Laura Barjum y su escultural cuerpo en vestido de baño que todos admiran

Laura Barjum y su escultural cuerpo en vestido de baño que todos admiran

La hermosa presentadora del backstage del Factor X no solo enloquece a muchos con su belleza en el programa sino con sus fotos en Instagram

18 Feb 2021 18:43Por: canalrcn.com

La bella presentadora del Factor X Laura Barjum quien está encargada del backstage, no solo enamora a sus fans en esta nueva faceta en su prometedora carrera, también lo sigue haciendo con su inusual belleza, la misma que la llevó en 2017 a ocupar un lugar privilegiado en Miss Universo.

No hay duda que la hermosa cartagenera conserva un cuerpo envidiable y para comprobar dicha afirmación solo falta ver esa figura que se evidencias en su cuenta de Instagram.

Mira también: Siam, el jurado invitado del Factor X que el publico amó

Recientemente, la también actriz puso una fotografía en esta red social como #TBT, recordando un bello lugar con una piscina de fondo y a decir verdad además del paisaje, sus seguidores halagaron esa belleza que la caracteriza y las curvas que enloquecen a más de uno, un cuerpo que ha sido uno de los más alabados en la historia del Concurso Nacional de Belleza.

Y el logro de Laura no es solo físico, en su reciente debut como presentadora del backstage en el Factor X, el cariño y aceptación de su público fueron más que evidentes. Dentro de los comentarios que recibió Barjum, los televidentes destacaron su carisma, profesionalismo y cercanía con los participantes.

 

 

 

 

Una belleza real que seguirá en los corazones de los colombianos y se terminará de convertir en la preferida de su público en su paso por el programa. No dejes de verla todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en Factor X. #VamosConToda

No dejes de ver: El primer acto en abandonar el Factor X

Te puede interesar