Novedades

Laura Barjum y las bellas palabras que le dedicó a Dolores

En la despedida del participante del Factor X sí que hubo lágrimas y la presentadora no fue ajena a ese sentimiento.

23 Jul 2022 22:04Por: canalrcn.com

La presentadora del Factor X Laura Barjum siempre se ha conectado con cada uno de los participantes de principio a fin. La hermosa costeña se ha caracterizado por la cercanía que ha tenido con cada uno de ellos y lo que expresan en las despedidas de cada acto que abandona esta competencia que está en su recta final.

No dejes de ver: Dahara sale eliminada de Factor X y no puede contener las lágrimas

Uno de los más recientes eliminados del Factor X fue Dolores, sin duda uno de los cantantes más fuertes de esta competencia y que dejará una huella muy importante en esta temporada.

Fue inevitable no derramar lágrimas al momento de conocer el veredicto de los jurados, quienes tuvieron una difícil decisión en cuanto a dejarlo o no frente a los participantes de Alto grado.

Al momento de irse y salir por la puerta grande del concurso, evidentemente el intérprete conmovió a muchos incluyendo a la jurado Carolina Gaitán y por supuesto a la exreina de belleza.

Tú eres la muestra que rodeado de amor rodeado de familia salen estrellas como tú si no fuera lo suficientemente difícil el proceso de encontrarse a sí mismos muchas veces encuentran rechazo pero tú no, tú estás rodeado de amor y aquí tienes mi amor para siempre

Le dijo con el corazón Laura Barjum al gran Dolores quien dejó un gran vacío en esta nueva temporada que ha tenido grandes talentos como él.

Además con su salida se conocieron los 10 semifinalistas que empezarán a competir en esta lucha por ser el ganador del Factor X 2022.

Para ver de nuevo: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán