Novedades

Laura Barjum estuvo insegura con sus glúteos y lo explica con esta foto

La presentadora del Factor X publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde habla de las inseguridades que tenía con su cuerpo.

26 Mar 2021 17:18Por: canalrcn.com
Laura Barjum estuvo insegura con sus glúteos y lo explica con esta foto

Nadie, absolutamente nadie imaginaría que una mujer tan bella, talentosa y llena de sensualidad como Laura Barjum alguna vez ha tenido algún complejo con su cuerpo y lo que se ve de ella en redes sociales.

Pero la realidad es otra, pues la hermosa cartagenera y presentadora del Factor X sí que se ha visto a confrontaciones con su físico y en un reciente posteo de Instagram expuso una de sus más recientes y lo compartió con sus fans.

No dejes de ver: Como los dioses: Laura Barjum y su baile al ritmo de Daddy Yankee

Con una foto en un diminuto traje de baño, Laura de ve de espalda y muestra sus atributos, entre ellos unos glúteos tonificados que por supuesto provocó halagos de algunos de sus seguidores. Pero en la fotografía la misma exreina publicó un mensaje en donde expone que estaba insegura de mostrar esta parte de su cuerpo en redes.

 Tengo que confesarte que me causaba inseguridad publicar fotos donde se ve mi booty desde que decidí ser reina de belleza y muchos pensaban que era demasiado pequeño

También contó cómo después de días de disciplina, de semanas de entrenamiento y de comida sana, ahora siente que puede mostrar esa parte sin complejos, y sí que se notan esos resultados con esta instantánea llena de seducción.

 Ahora unos añitos después de entrenar seguido y comer bien, te publico esta foto y no seré Kim Kardashian pero qué lindo que se me ve…

Vale la pena recordar que la cara del backstage del programa, cuando era niña sufrió bullying por problemas de sobrepeso, algo que expuso inclusive en su participación en Miss Universo, pero con amor propio y sobre todo con disciplina y cuidado por su apariencia, ahora es una de las mujeres más bellas y una de las solteras más codiciadas del país.

Mira también: Piso 21 lanza con éxito su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Te puede interesar