Novedades

Laura Barjum confesó de qué se arrepiente en la vida

La presentadora del Factor X estuvo en ‘Pregunte Pues’ de SuperLike y reveló entre otras cosas, detalles de su apellido y que hace ante una infidelidad.

27 Ene 2021 21:01Por: canalrcn.com

Pronto veremos la belleza de Laura Barjum en las galas del Factor X, algo que muchos esperan en el programa pues su desparpajo e increíble físico sin duda harán que el backstage sea mucho más encantador que de costumbre.

Mientras eso sucede, la hermosa cartagenera pasó por la sección ‘Pregunte pues’ de SuperLike en donde reveló detalles de su vida y lo que piensa sobre algunas situaciones de la vida que a todos nos pasan.

Laura habló de su apellido Barjum, aclarando el por qué lo usa luego que fuera conocida en su paso por el reinado como Laura González. También la carismática joven reveló qué hace en esa situación tan incómoda que todos vivimos en las relaciones, específicamente cuando le ponen los cachos.

Y si tú quisieras conquistar el corazón de la también actriz, tienes que saber qué tipo de hombre no la deslumbra y por el contrario quiere tener más lejos que cerca.

En esta entrevista Laura habló de un momento de su vida del que se arrepiente y se refirió sobre el revuelo que produjo una foto que tenía en sus redes sociales disfrazada de Lara Croft, personaje ficticio de Tomb Raider, postal que le generó todo tipo de comentarios en su participación en Miss Universo 2017, año en el que llegó a pesar de la polémica a ser primera finalista.

La exreina cuenta cómo explicó esa imagen ya que como lo refiere en ese momento de la instantánea tenía 21 años, una edad en la que muchas chicas hubieran montado cosas en redes de ese tipo y seguramente nadie las hubiera tachado como lo hicieron con ella, respondió Barjum.

Descubre a esta extraordinaria mujer en el Factor X y sigue viendo su energía y profesionalismo cada fin de semana.