Novedades

Las canciones de Rosana que hemos dedicado en algún momento de la vida

La experimentada jurado del Factor X nos lleva seduciendo a través de la música por muchos años y es cómplice de nuestros amores y desamores.

12 Mar 2021 17:13Por: canalrcn.com
Las canciones de Rosana que hemos dedicado en algún momento de la vida

Hoy queremos hacer un recorrido por una parte de la amplia discografía de la espectacular cantante española Rosana Arbelo, quien nos honra con su presencia en esta temporada del Factor X.

Pero no es nada fácil elegir algunas de esas canciones de la carismática intérprete que nos han llegado al corazón, ya que como es de esperarse Colombia y muchos países han hecho éxitos a muchas de sus grabaciones.

Te dejamos una lista de canciones de la jurado del Factor X que seguramente has dedicado y si no lo has hecho, te recomendaos estos títulos para que compartas música propicia en el momento propicio. 

No dejes de ver: La interpretación que hizo llorar a Rosana y la llevó a su amada España

‘Pa ti no estoy’: canción incluida en su tercer álbum de estudio titulado ‘Rosana’ del 2001. Si tuviste un amor tóxico, deséale algo bonito y déjale claro que ya te vas a vivir tranquil@ pero que ya no estás para sus juegos. ¡Liberador!

‘Contigo’: Incluida en su segundo álbum publicado en 1998 llamado ‘Luna nueva’. Si estás más que enamorado, esta canción sin duda le deja claro a esa persona que lo único que quieres hacer es estar a su lado. ¡Amor por todo lado!

‘A fuego lento’: Con ‘Lunas rotas’ Rosana inició su carrera, su álbum debut llevaba esta canción y fue conocida en 1996. Si sabes que esa persona llena todos tus vacíos y quieres darle más fuego a esa llama del amor, esta es tu canción. ¡Pasión!

‘Magia': de su quinto álbum de estudio, esta canción tuvo una nueva versión junto a Reik en 2014 y tuvo aún más éxito. Si quieres describir tu relación con las más hermosas palabras, esta es la canción perfecta. ¡Para dedicar siempre!

‘Hoy’: De su álbum ‘Rosana’. Una canción para cantarle a la vida con un ritmo pegajoso y lleno de influencias de su tierra. ¡Para cantársela el mundo!

‘Si tú no estás aquí’: Una de sus más bellas canciones incluida en el álbum ‘Lunas Rotas’. Un himno a la despedida en cualquier aspecto de la vida. Ha tenido una gran versión hecha por el dúo ‘Sin bandera’. Si quieres decirle adiós al ser amado, esté en donde esté, dedica esta canción y llora al tiempo. ¡Un mensaje inmortal!

Mira también: Helman le dedica canción a su mamá y toca el alma del público

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar