Novedades

Las canciones de Piso 21 para escuchar y pasar un buen viernes

La agrupación paisa encargada de evaluar la categoría de grupos en el Factor X, nos ha dejado varios éxitos que son perfectos para pasar buenos momentos.

12 Feb 2021 16:24Por: canalrcn.com
Las canciones de Piso 21 para escuchar y pasar un buen viernes

Piso 21, agrupación paisa y referente del pop colombiano, está más que de moda en Colombia por su participación en el Factor X como jurados.

Pues DIM, el Profe, Lorduy y Pablito, nos han dejado en su larga trayectoria musical canciones imperdibles para disfrutar entre amigos, familia y sobre todo para bailar un viernes, aunque la fiesta por ahora no esté tan permitida.

Pero si quieres armar la playlist perfecta con cada uno de sus sencillos llenos de ritmo y letras que van desde el romanticismo hasta la sensualidad, te dejamos esta selección que animarán tu fin de semana y te prepararán para verlos mañana en un nuevo capítulo del Factor X a las 8 de la noche.

No dejes de ver: Las duras decisiones que tomó Piso 21 para conformar su categoría

‘Te vi’ (2018) Si quieres bailar con la persona que te gusta y declararle tu amor, esta es la indicada. Grabada con el venezolano Micro TDH, es una joya musical que mezcla el reguetón, el pop y los sonidos latinos.

‘Pa olvidarme de ella’ (2019) La canción perfecta para sacar tus penas y cantar a todo pulmón que quieres superar un amor. Grabada con el mexicano Christian Nodal, esta rola te trae México a tu casa.

‘Una vida para recordar’ (2019) No podrás dejar de bailar con una canción hipnotizante que trae el sonido poderoso de Piso 21 unido al de Myke Towers. Con esta canción se marca la evolución constante de Piso 21 y seguro no pararás de escucharla una vez le des play.

‘Mami’ (2019) Si quieres sonidos electrizantes que te evoquen las mejores fiestas, esta es la canción indicada. Unidos a los estadounidenses Black Eyed Peas, Piso 21 se lanza a mezclar el dembow con el sonido urbano y el hiphop. Para subirle el volumen y bailar en donde puedas.

‘Dulcecitos’ (2020) Porque en estos tiempos difíciles le agradecemos a la banda que nos endulce la vida con música y qué mejor este junte con Zion y Lennox, que con una letra pegajosa y un ritmo inigualable nos hace disfrutar con toda la actitud el fin de semana.

‘Me llamas’ (2018) Quizá el mayor clásico de la agrupación paisa en el mundo del pop, ¿quién no quiere dedicarla?, es más ¿quién no quiere enamorarse con ella? Pues si sigues amando el romanticismo e inspirando tu vida en historias tan bellas como la de Pablo y Julia en ‘La Ley del Corazón’, producción del Canal RCN, este himno al amor es para ti.

‘Más de la una’ (2020) Una de las más recientes canciones de Piso 21 que marca lo que viene con ellos en el nuevo álbum. Una gran canción que vuelve a unirlos con su amigo y colega Maluma y que sin duda nos deja con ganas de irnos de fiesta muy pronto para compartir buenos momentos como en el pasado.

Para seguir disfrutando de su talento, éxitos y experiencia, no dejes de verlos todos los fines de semana a las 8 de la noche en el Factor X por Nuestra Tele.

Mira también: 11 músicos colombianos se unen para cantar la nueva versión de ‘Te Olvidé’

Te puede interesar