Novedades

La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

La presentadora del Factor X se mostró orgullosa del gran espectáculo de su esposo en estos galardones.

17 Abr 2021 23:58Por: canalrcn.com

Esta semana se entregaron los Latin American Music Awards 2021 y por su puesto los artistas colombianos brillaron no solamente por ser los grandes galardonados, sino por sus espectaculares shows que emocionaron y enorgullecieron a los colombianos, incluyendo la presentadora del Factor X, Karen Martínez.

Uno de los espectáculos estuvo a cargo de Juanes, que también llegó como nominado en la categoría Concierto Virtual Favorito por su concierto virtual la “Gira se queda en casa”, junto Alejandro Sanz, y también por el “Concierto Sinfónico Virtual – Volverte a ver”, junto a la “Orquesta Filarmónica de Bogotá”.

Dándonos un viaje al pasado y con un look nuevo Juanes se subió al escenario del BB&T Center de Sunrise en Florida, Estados Unidos interpretó “El Amor después del amor”, su versión de la exitosa canción de Fito Páez y hará parte del álbum “Origen”.

Mira también: Piso 21 y Maluma cierran por lo alto los Latin American Music Awards

Debido a las restricciones del evento, por la pandemia del coronavirus, la esposa de Juanes, Karen Martínez no pudo asistir al evento, pero eso no impidió que ella se emocionara al ver al artista colombiano en el escenario de los Latin Amas2021.

Mientras el paisa realizaba su presentación, la talentosa presentadora del Factor X compartía en su cuenta oficial de Instagram, varias historias en los que mostraba apartes del show de Juanes desde la pantalla de un televisor y agregándole mensajes en el que expresaba su orgullo.

“Esooo el amor después del amor”, “Nadie debe vivir sin amor”, fueron algunos de los mensajes que escribió Karen Martínez mientras disfrutaba el concierto de su esposo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Revive las mejores presentaciones de los colombianos en los Latin AMAS 2021