Novedades

La hermosa foto familiar de Juanes con la que celebró el Día de la Mujer

El cantante mostró orgulloso en su Instagram a las mujeres de su vida y despertó los halagos de sus seguidores.

9 Mar 2021 13:54Por: canalrcn.com
La hermosa foto familiar de Juanes con la que celebró el Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue conmemorado como de costumbre este 8 de marzo y distintas celebridades postearon imágenes llenas de cariño y agradecimiento con ese ser sin el que no podríamos vivir y a quienes honramos en dicha fecha.

El cantante colombiano Juanes no estuvo ajeno a estas muestras de cariño y más él quien tiene la fortuna de construir una familia con tres mujeres que le mueven el corazón y que no tenemos duda alguna que son fruto de su inspiración.

No dejes de ver: Color, versiones y lágrimas, en una gala con toda el alma

Recientemente el cantante paisa posteó una hermosa foto familiar en donde se ve en la playa junto a su esposa, la presentadora del Factor X Karen Martínez y sus bellas hijas Paloma y Luna, quienes heredaron evidentemente la belleza de la cartagenera.

‘A todas las mujeres del universo, amor eterno y respeto hoy y siempre’, escribió en la postal Juanes y además despertó lindos comentarios de sus seguidores y algunos famosos que admiran la bella familia que ha construido el intérprete de ‘A Dios le pido’ durante más de 15 años y lo que les falta.

Una de las que se pronunció en la imagen fue la también expresentadora del Factor X Andrea Serna, quien dejó una frase que no solo piensa ella sino todos quienes admiran esta linda familia de la farándula colombiana: ‘Dios mío, cuánta belleza en una sola foto’, puntualizó.

Cómo no celebrar el día de la mujer compartiendo con ellas todos los días, Juanes es evidentemente un afortunado y se siente por lo que se ve en la foto, orgulloso de sus amores que mueven su carrera.

Mira también: El estilo de Laura Barjum en Factor X que enamora desde el backstage

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar