Novedades

‘La gente confunde exigencia con ser bravo’, Jose Gaviria sobre su imagen

El jurado y productor del Factor X se mostró como realmente es con una participante y dejó ver ese lado bacán en medio de la exigencia.

9 May 2022 21:50Por: canalrcn.com

El Factor X está eliminando por capítulo a cada concursante que está en esta etapa de enfrentamientos por categorías, una de las pruebas más duras para los que pretenden llegar a las galas en vivo y avanzar en la competencia.

No dejes de ver: Jose Gaviria elimina a Luisa Mina 'Nailú' de Factor X en enfrentamientos

Luego de que José Gaviria les llamara la atención a los participantes de la categoría de mujeres por no enviar a tiempo sus notas de voz con sus canciones, una de las aspirantes en este concurso sintió de forma muy personal el llamado de atención llegando hasta las lágrimas.

Thania Porras del género popular expresó sus sentimientos ante lo que fue un aparente regaño del mentor de la categoría y símbolo del Factor X.

No obstante, en una conversación posterior con Gaviria éste le mostró con gran empatía y a manera de consejo el porqué de su exigencia.

 La gente confunde exigencia con ser bravo, yo no soy bravo, es más yo cuento chistes todo el día y la gente que trabaja conmigo se ríe mucho

Le expresó José Gaviria a la participante que no tuvo reparo en afirmar que su última opción iba a ser el reconocido productor para su mentor ya que tenía fama de ser malgeniado, por ello le tenía mucho miedo.

Y es que para Gaviria el talento no tiene punto de comparación y según su visión Thania tiene un camino claro hacia el género popular y es una artista que está hecha para estar encima de un escenario, por supuesto una cantante que se tiene que pulir en el proceso si es que continúa en la competencia.

Mira también: Rosana elimina a Revolución Urbana de Factor X tras una incomodidad de Son Jey