Novedades

La foto y el profundo mensaje con el que Helman presentó al amor de su vida

El artista participante del Factor X se ha mostrado como un romántico empedernido y así lo demostró en redes sociales una vez más.

9 Abr 2021 17:07Por: canalrcn.com
La foto y el profundo mensaje con el que Helman presentó al amor de su vida

Helman es uno de esos actos del Factor X con el que tenemos sello garantizado de romanticismo, algo que ha demostrado en cada gala del programa pues sus composiciones han enamorado a la audiencia hasta llevarlos a expresar amor en las redes sociales.

El participante de la categoría de Jose Gaviria, además ha demostrado que, con sus propias letras surgidas de sus experiencias de vida, puede embrujar más al público que con las melodías de otro artista.

No dejes de ver: Conoce más de Erika Palacio, la participante afro orgullosa de sus raíces

Pero ninguna canción puede surgir si no es con las vivencias de alguien que está profundamente enamorado y en el caso de Helman, tiene dos amores que mueven su existencia y que seguro alimentan su talento para escribir canciones dignas de dedicar y de cantar a grito herido. Ya conocimos a su primer amor, su hermosa madre quien, a además de luchar contra una enfermedad, le ha demostrado a Helman que tener fe sí que vale la pena.

Ahora el cantante mostró en redes sociales a otro de sus grandes amores, se trata de su pareja quien le dedicó unas palabras que dejó a muchos con más admiración del joven intérprete.

 Ya hemos pasado tantas cosas juntos, desde hace años ella se convirtió en mi soporte y en mi mayor inspiración... la amo por mil razones más allá del tiempo y la distancia.

Así el participante del Factor x describió lo que siente por la mujer que lo acompaña en la vida, al tiempo que puso una parte de la letra de una canción compuesta exclusivamente para ella. Finalmente escribió a todos sus fans que utilizaba este texto para presentarles a ‘su estrella’, el amor de su vida, Jessica.

No nos cabe la menor duda que el gran Helman está enamorado hasta los huesos de esta mujer quien seguirá siendo la musa de sus composiciones que serán un éxito absoluto.

Mira también: La emotiva reacción de Shaira al ver un video suyo en el Factor Xs

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar