Novedades

La épica respuesta de Anarkía a quien la calificó de 'ñera'

La cantante dio una interesante reflexión respecto a un comentario en donde la llamaron así por cantar rap.

25 Mar 2021 17:01Por: canalrcn.com
La épica respuesta de Anarkía a quien la calificó de 'ñera'

Anarkía o ‘Karla Cajamarca’, es una de las artistas más auténticas dentro del programa, con su voz única y su rapeo que lleva a muchos a imaginar historias con sus líricas llenas de sentido, lo que le permitió ganar un cupo en el selecto grupo de participantes.

No es fácil de olvidar su audición en donde su potente voz retumbó dentro del escenario y dejó a los jurados con ganas de más. Posteriormente se convirtió en una de las fichas claves de Rosana, quien le ha dicho varias veces que la admira por la tremenda artista que es.

Pero como no todo ha sido fácil, Anarkía también ha lidiado con distintos tipos de comentarios en redes por su estilo diferente y sin duda eso la ha inspirado a seguir adelante con su propuesta. Recientemente la joven posteó unja foto en su cuenta de Instagram en donde puso un comentario que le hicieron, del que desprendió una profunda reflexión sobre las etiquetas que la gente le da a eso que ve distinto.

No dejes de ver: Al ritmo de Piso 21, novia de Pablo enamora con atractivos movimientos

 Anarkia es ñera, rapera al fin y al cabo y pues sí.

Empezó escribiendo la joven en el texto en donde habla de cómo la gente se la pasa diferenciando las clases y explica cómo es que se siente orgullosa de lo que es.

 Yo vengo de un sector popular, de esos que no encajan con el "mundo ideal" de las personas privilegiadas que etiquetan como "ñeros" a quienes no cumplimos los estandares de lo que se supone debemos ser’, escribió de forma vehemente la talentosa artista.

También recordó de donde viene, expresó de lo orgullosa que se siente de sus orígenes:

 Hacer parte de este selecto grupo de ñeros me llena de orgullo, porque es aquí en los barrios populares en donde a pesar de que muchos crecemos en condiciones adversas a las ideales, forjamos carácter y cualidades que nos preparan para la vida.

Finalmente, en el duro escrito, Karla le agradece a todos aquellos que, según sus palabras, madrugan más que los demás para atravesar la ciudad y llevar un sustento a sus hogares, la gente que ha tenido menos privilegios.

 ¡Gracias! aquí los representa una ñera que se les infiltró en la vuelta

expresó para finalizar la orgullosa artista que ha dejado un diferencial en el Factor X que es difícil de borrar.   

Mira también: Laura Mayolo habla de la presentación de Alaska con ‘Si te molesta’

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar