Novedades

La emotiva reacción de Shaira al ver un video suyo en el Factor Xs

La ganadora del 2011 pasó por Yo, José Gabriel y recordó además los consejos que le daba Jose Gaviria en cada una de las galas.

8 Abr 2021 14:15Por: canalrcn.com

Nadie olvida a la tierna Shaira al cantar con propiedad en cada gala del Factor Xs en el año 2011, pues bien, 10 años después la ahora joven pasó por el programa Yo, José Gabriel para hablar de su carrera musical y de su nuevo lanzamiento.

Bella y con ese desparpajo que siempre la ha caracterizado, Shaira habló de lo que ha significado en su vida sr la ganadora de este concurso, siendo muy sincera pues nunca pensó en llegar a la televisión pues su situación económica hacía que ese sueño fuera lejano.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 71 | Mauricio Vélez y Shaira

La joven cree que todo se dio por la bendición de Dios, la disciplina y hacer las cosas con pasión, además por el apoyo incondicional de su madre que no la ha dejado ni un solo momento en medio del proceso.

 Mira que cuando llegué yo decía, ay por favor que me dejen salir una sola vez en televisión, una sola galita y su quieren sacarme que me saquen

Expresó la artista sobre cómo sentía su inicio el que llamó jocosamente conformista, no obstante, vio pasar gala tras gala y sintió la necesidad de dar más en el programa y ganárselo.

También contó detalles de su relación con Jose Gaviria a quien llamó padre por los consejos sabios que le dio en ese proceso, de hecho, le enseñó a utilizar el micrófono de la mejor forma, hacer las mejores notas y enfatizó que él se siente orgulloso de ella.

 Jose vio en mi lo que yo no veía

En el programa Shaira pudo ver un video de su participación en el Factor Xs en donde desde su inocencia de niña hablaba con seguridad y le contaba a la entonces presentadora Cony Camelo qué tenía que mejorar en su presentación, un momento emotivo del cual ella dice sentirse orgullosa después de tanto tiempo.

Mira también: La muñeca de Anarkía que ‘impactó’ a el Profe de Piso 21

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.