Novedades

Junto a guitarras y como toda una rockstar, Karen Martínez nos invita al Factor X

La bella presentadora dejó ver su gran corazón en medio de las audiciones.

21 Ene 2021 10:49Por: canalrcn.com
Junto a guitarras y como toda una rockstar, Karen Martínez nos invita al Factor X

El rol de Karen Martínez en esta edición del Factor X no es solamente el de presentar con su carisma este formato que ya enamoró a los colombianos. También la cartagenera en esta etapa de audiciones tiene una tarea inmensa respecto al estado de ánimo de los participantes que se presentan en el escenario.

Y es que no a todos tienen un sí por respuesta por parte de los jurados, algunos de ellos reciben consejos, recomendaciones y un no que de ninguna manera debe interpretarse como un abandonar sus sueños. En ese momento es que la bella Karen muestra ese don maternal para ponerse en los zapatos de cada participante y esa empatía para dar unas palabras de ánimo.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 02 – Parte 1 | El anhelado sí de los jurados

También ella celebra con cada uno de los artistas que siguen en competencia y con un caluroso mensaje, la rubia expresa el júbilo que también siente al ver sueños cumplidos, sin duda su cercanía y amor hacia los participantes es evidente.

En esta foto junto a unas guitarras y con una pinta de rockstar Karen invita a sus seguidores de Instagram a que no se pierdan el Factor X, programa con el que vuelve a la televisión colombiana después de años de ausencia y con el que además se meterá de nuevo en el corazón de los colombianos que la pueden ver cada fin de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Dahara, ¿una nueva estrella del género urbano nacerá?

Te puede interesar