Novedades

Juanes estrena nueva canción y Karen Martínez aplaude su video

El cantante colombiano hizo una adaptación al español del éxito ‘Dancing in the dark’ que hace parte de su nuevo álbum ‘Origen’.

1 May 2021 20:38Por: canalrcn.com
Juanes estrena nueva canción y Karen Martínez aplaude su video

Haciendo una nueva versión de la famosa canción ‘Dancing in the dark’ del gran Bruce Springsteen, Juanes vuelve de nuevo a la industria musical dejando una joya tanto en la melodía como en su video.

Lanzada originalmente en 1984, esta canción fue con la que Springsteen dio a conocer su exitoso y legendario álbum Born in the U.S.A, que ubicó siete sencillos en el número 1 y que fue el más vendido en el año 1985 en Estados Unidos.

No dejes de ver: Alejandro González nos pone a elegir entre 'Te quiero o tequila'

 Cuando escuchas esta canción de Springsteen suena muy alegre por el ritmo, pero cuando me puse a leer la letra con atención para hacer la adaptación al español me di cuenta que tiene un mensaje profundo y vulnerable. Por eso decidí presentar esta versión más al estilo folk, más suave, más despacio, más íntima. Esta canción tiene mucho que ver con mi hermana Mara porque ella tenía un novio que me introdujo a toda esta música americana. 

Dio a conocer el cantante paisa por medio de su comunicado de prensa. El artista además sorprendió con el video ambientado en la época y con un look que le da más sentido a este nuevo lanzamiento.

Como era de esperarse sus fans felicitaron al ‘parcero’ y han recibido de la mejor forma esta apuesta, además su hermosa esposa y presentadora del Factor X, Karen Martínez, quien reposteó el reel de Juanes con unos aplausos, apoyándolo como siempre en su carrera musical.

Mira también: La sentida gala de Jeimy al interpretar un éxito de Jesse y Joy

Coproducida por Juanes y Sebastián Krys, este nuevo éxito es el único en inglés contenido en su álbum, por ello Juanes hizo su adaptación de la letra original al español, ese que siempre ha defendido en todo el mundo.

Te puede interesar