Novedades

Jeimy comparte divertido video de su ensayo con final inesperado

La participante del Factor X sorprendió con una interpretación de Gloria Estefan, pero también compartió cómo la preparó con divertido clip.

15 Abr 2021 12:10Por: canalrcn.com
Jeimy comparte divertido video de su ensayo con final inesperado

Una de las contrincantes más fuertes de esta versión del Factor X es Jeimy, participante de la categoría de mayores. Pues bien, la artista ha dejado a muchos con la boca abierta con su tremenda voz y actitud en cada una de las galas, un ejemplo de ello fue la más reciente en donde cantó a todo pulmón ‘Mi tierra’, éxito de Gloria Estefan.

Pues con sus movimientos de buena costeña, sus afinadas notas y su carisma, solo recibió halagos por parte de los jurados en la gala dedicada a la celebración.

Mira también: Jurados del Factor X bailan salsa y divierten en una gala de fiesta

Pero detrás de esta presentación hay un esfuerzo grande de la participante por preparar una gala digna de este punto de la competencia y eso se ve en un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde se le puede apreciar como toda una profesional al lado de su cuerpo de baile.

Lo más gracioso de todo es que al final del clip se puede escuchar cómo de tantos movimientos la joven estuvo a punto de caerse, por lo que ella misma se burló de la situación.

 Ensayando para la gala de la semana pasada, véanlo hasta el final…Nos han enseñado a obsesionarnos con la meta, sin considerar toda la riqueza, la belleza y el amor que hay en el proceso. En el caerte y levantarse (literal).

La bella Jeimy además enamora a los televidentes del programa cada día con su buena actitud así recibir los consejos de los jurados y se perfila como una finalista del programa. Y a ti ¿cuál gala de Jeimy te ha gustado más? No dejes de verla todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en el Factor X

No dejes de ver: La radical diferencia de Rosana y Jose Gaviria por las pintas de sus actos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar