Novedades

Heyner: “Se hizo realidad mi sueño, ser ganador de Factor X”

El talentoso soldado profesional nacido en Lorica, Córdoba, no pudo contener las lágrimas tras su triunfo.

7 Ago 2022 21:42Por: canalrcn.com

El ganador de la competencia musical Factor X 2022 en el Canal RCN, Heyner Usprung, aseguró entre lágrimas que su sueño se hizo realidad y lanzó una inspiradora invitación a todos los colombianos.

No dejes de ver: Heyner no puede ocultar la emoción al recordar con fotos su proceso en Factor X

El sueño hecho realidad de Heyner en Factor X

"La verdad es que esto es un sueño hecho realidad, me siento feliz porque valió la pena el esfuerzo. Valió la pena cada detalle, cada aprendizaje adquirido en mi Ejército para poder estar aquí", aseguró el ganador de Factor X 2022.

Heyner Usprung insistió en que "estoy muy feliz porque fue un sueño de niño y ahorita mismo de grande lo estoy viendo que se hizo realidad".

Mira también: Orlando Liñán se despachó en elogios para La Gaita y Rosana

"Quiero invitarlos a todos a que sigan soñando, a que nunca dejen de creer en ustedes mismos, porque cuando tú crees los sueños se hacen realidad", agregó el ganador de Factor X 2022.

El talentoso soldado profesional nacido en Lorica, Córdoba, concluyó que "hoy se hizo realidad mi sueño, ser ganador de Factor X. Gracias, Colombia".

Descubre más: Los finalistas de Factor X 2022 en imágenes

¿Quién es Heyner, el ganador de Factor X 2022?

Heyner Usprung lleva ocho años cantando música tropical en la orquesta del Ejército Nacional y es soldado profesional. Hace 12 años se presentó a una versión anterior de la mencionada competencia musical y ahora cumplió un sueño que estaba aplazado desde entonces. Sintió orgullo de tener a Piso 21 como mentores, aunque también considera que fue un reto porque ellos hacen un género muy diferente al que él interpreta.

Antes de alzarse con el triunfo, Heyner confesó que ya creía que la vida no volverá a ser la misma tras su última presentación en Factor X, cantó La Quiero a Morir y DIM de Piso 21 le expresó su total admiración.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram