Novedades

Haciendo referencia a Rosana, Mauricio Vélez describe el inicio del Factor X

El presentador bromeó con un término español que seguro le aprendió a la jurado Rosana para describir lo vivido en el primer episodio.

22 Ene 2021 20:18Por: canalrcn.com

Mauricio Vélez se caracteriza por tu buen humor y es que en el set del Factor X no cabe duda que el presentador con su particular forma de ser hizo las delicias de participantes y compañeros dejando como siempre la mejor energía.

No dejes de ver: El Profe de Piso 21 expresa lo que siente al ser jurado del Factor X

En video y muy elegante el también comediante invitó a toda la audiencia a no perderse el Factor X que viene con sorpresas, con historias impactantes y con talentos únicos.

Es más, en su cuenta de Instagram el presentador que se ha destacado inclusive en la actuación dejó claro que tuvo una especial relación con la jurado del programa, la española Rosana, de quien tomó un término bastante conocido en ese país para describir el concurso.

Con una foto de Rosana consolando a un participante, el presentador de esta temporada le hico una especial invitación a sus seguidores: ‘Les gusto el capítulo de ayer? El de hoy os va a dejar flipaos`, escribió el artista.

Para que nadie se pierda ni un solo capítulo de FactorX porque con la personalidad arrolladora de Mauricio seguro habrá diversión y cercanía asegurada con los televidentes.

Está imperdible: Junto a guitarras y como toda una rockstar, Karen Martínez nos invita al Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.