Novedades

Grupos o solistas: el cruce de opiniones entre Rosana y DIM de Piso 21

Los jurados entraron en un debate intenso sobre el nivel de dificultad que tiene ser solista o estar en una agrupación.

28 Feb 2021 20:09Por: canalrcn.com

Una gala inspirada en el despecho se dio en el Factor X y como si el ambiente estuviera más que sensible, se dio una parte tensa en medio del programa tras la presentación de uno de los actos.

Y es que Eva, acto de la categoría de los grupos, cantó con una versión bastante particular el éxito de Karol G, Tusa, tras su presentación en la gala tanto Jose Gaviria como Rosana elogiaron su proceso y rescataron su evolución.

DIM de Piso 21 también felicitó a sus participantes, eso sí expresó según su opinión que ojalá sus compañeros tuvieron en cuenta que montar una canción con cuatro participantes no es lo mismo que con uno.

No dejes de ver: Piso 21 apoya el emprendimiento con su canción ‘No te quedes a medias’

Ante la afirmación del integrante de Piso 21 Rosana quiso intervenir e increpó a sus compañeros sobre el reiterativo comentario y quiso agregar que para ella es el mismo nivel de complejidad el que reviste un grupo que un solista. ‘un grupo tiene la dificultad de que tienen que ensamblarse las voces, de trabajar juntos, de un montón de cosas, pero u solista créame usted que sale a pecho descubierto, solo y si se equivoca, se equivoca él…’, persuadió la española con fuerza a su compañero.

En este cruce de opiniones DIM aclaró que cada caso tiene sus pros y sus contras, además expresó que era su opinión y que respetaba la de su colega jurado.

No obstante, el momento de tensión continuó un rato más por parte de los jurados ya que es evidente que tienen visiones distintas de los procesos que viven los solistas o los grupos en sus procesos musicales.

El instante lleno de argumentos terminó de la forma más inesperada ya que, Rosana se alcanzó a ver molesta con un contundente ‘sea usted justo, carajo’. Ante ka expresión de la experimentada cantante Lorduy le dijo a DIM que había hecho enojar a Rosana, lo que provocó la risa del público y del mismo Jose Gaviria.

Mira también: Francy, ‘la voz popular de América’ y su sorpresiva visita al Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.