Novedades

Factor X: participantes revelan cómo se sienten en los enfrentamientos

Los talentosos concursantes comentaron cómo reaccionaron a las "críticas constructivas" que recibieron por parte de los exigentes jurados.

11 May 2022 9:23Por: canalrcn.com

Los talentosos participantes de Factor X revelaron ante las cámaras del Canal RCN cómo se sienten en medio de la decisiva etapa de enfrentamientos en la competencia musical.

Descubre más: Factor X: Este fin de semana las lágrimas llenarán el escenario

Aunque como era de esperarse, durante los primeros enfrentamientos hubo varias cosas por mejorar que notaron los exigentes jurados, nuestros concursantes destacaron sentirse tranquilos y dispuestos a trabajar para corregir las posibles fallas.

"Me sentí bastante tranquila en este primer enfrentamiento. Siento que la di toda, a pesar de las críticas constructivas que me dieron y las voy a tener muy en cuenta, siento que lo hice muy bien y canté con el corazón una canción que de verdad para mí es demasiado exigente", reconoció una de las participantes.

No dejes de ver: ‘La gente confunde exigencia con ser bravo’, Jose Gaviria sobre su imagen

Otro concursante admitió que aunque se sintió bien, "en el principio" estuvo "un poquito débil en lo que es los bajos. Pero ya después la retomé bien, todo seguro, todo bacano. Sentí una magia chévere".

"Me siento tranquilo porque hemos ensayado, es una canción que conozco bastante y me pasó algo muy maluco en la anterior temporada. Esta vez quiero dar la revancha con esta misma", relató Óscar Ferrer, quien ya había participado en otra edición de Factor X.

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

Por su parte, Julián Sánchez, quien hizo parte de la categoría de Carolina Gaitán y luego pasó al equipo de Rosana con el grupo Sono, destacó que "se notó mucho lo que queremos demostrar en el escenario". Además, agradeció a su mentora y agregó que "queríamos demostrarle que podíamos hacerlo muchísimo mejor y así fue".

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League