Novedades

Factor X: Este fin de semana las lágrimas llenarán el escenario

Siguen los enfrentamientos por categoría y este fin de semana le corresponderá a La Gaita, quien tendrá que tomar duras decisiones.

10 May 2022 17:51Por: canalrcn.com

Factor X llega de nuevo este fin de semana después de MasterChef Celebrity con mucha música y sobre todo muchos sueños por cumplir.

No dejes de ver: ‘La gente confunde exigencia con ser bravo’, Jose Gaviria sobre su imagen

Es por ello por lo que los enfrentamientos por categoría vuelven a dejar a muchos con los pelos de punta porque cualquier error por pequeño que parezca, dejará por fuera de la competencia a algún concursante y sus sueños en el programa terminarán.

La difícil decisión la tendrá la jurado Carolina Gaitán, quien lamentablemente tendrá que despedir algunos actos y no porque sean malos, sino porque hay detalles que simplemente en este punto de la competencia no se pueden tolerar.

De hecho, en este episodio La Gaita no pudo ocultar su preocupación y les dejó algunos consejos que para estos concursantes son de utilidad para sus carreras. Y es que la experimentada jurado, quiso exigirles como es natural de forma contundente a algunos quienes necesitan centrarse más en el concurso.

Pero la parte más complicada sin lugar a dudas será decidir quienes se quedan por fuera del programa y para Carolina será tan fuerte esta decisión que tendrá que pedirle un consejo a Rosana quien, no le da mucho ánimo y la artista queda al borde de las lágrimas.

Para ver de nuevo: Jose Gaviria elimina a Luisa Mina 'Nailú' de Factor X en enfrentamientos