Novedades

Factor X: eliminados en primeros enfrentamientos se despiden agradecidos

Óscar Ferrer, Revolución Urbana, Nailú y Will Cades tuvieron que decirle adiós a la competencia musical.

12 May 2022 17:49Por: canalrcn.com

Los participantes eliminados durante los primeros cuatro enfrentamientos de Factor X se despidieron agradecidos de la competencia musical y dejaron una especial invitación a quienes quieran seguirlos escuchando.

Descubre más: Factor X: participantes revelan cómo se sienten en los enfrentamientos

Óscar Ferrer admitió estar triste

"Hoy estoy un poquito triste por haber salido porque yo quería seguirlos acompañando a todos ustedes, pero nada, así es la vida. Así lo determinó Dios y quiero mandarles un besote y que se me cuiden mucho. Decirles que aquí no termina mi carrera. De hecho, aquí empieza", aseguró Óscar Ferrer ante las cámaras del Canal RCN.

Óscar Ferrer agregó que "se vienen cosas buenas, se vienen cosas grandes. Así que estén muy pendientes".

No dejes de ver: Factor X: Este fin de semana las lágrimas llenarán el escenario

Revolución Urbana va para delante

Los integrantes del grupo Revolución Urbana agradecieron "por estar ahí pendientes a las redes, al programa, a esa gente que quería seguirnos viendo aquí... Esto es un juego y hoy nos tocó a nosotros, pero vamos para delante".

"Vamos con todo, esta es una experiencia más que se está viviendo y espero verlos pronto", concluyó uno de los integrantes de Revolución Urbana, quienes invitaron a quienes quieren seguirlos escuchando a seguirlos en sus redes sociales.

Son Jey destacó que Factor X es "la mejor plataforma del mundo" que "nos permite vernos como artistas y que Colombia y el mundo pueda creer en nuestras carreras, así que muchas gracias por el apoyo. Estamos activos".

Te puede interesar: Tavo Botero, exfinalista de Factor X, estrena su sencillo ‘Cobarde’

Nailú invita a soñar

"No se rindan jamás. Sueñen, pero no se lo sueñen, toquen muchísimas puertas y hagan algo para que ese sueño se haga una realidad en serio. (...) Muchísimas gracias a toda la gente que me siguió, que me ama, que me apoya, a las niñas que están aquí. (...) Yo soy una mujer negra, poderosa, que es calva, feminista, activista, que hace de todo", afirmó Nailú.

Will Cades tiene mucho más por mostrar

Will Cades se despidió con "mucho agradecimiento por ese apoyo, ese amor que me han dado y no se despeguen de mis redes porque voy a estar lanzando muchísima música. Pendientes porque esto no es nada, lo que vieron simplemente es el arranque, voy para arriba durísimo".

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas