Novedades

Factor X: el pánico se apoderará de las audiciones y alguien estallará

Aún queda mucho talento por descubrir, pero la paciencia del jurado con algunas personalidades también está llegado a su límite.

9 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com

El pánico se apoderará de las audiciones y alguien está por estallar en la edición 2022 del programa Factor X en el Canal RCN. Aún queda mucho talento por descubrir, pero la paciencia del jurado con algunas personalidades también está llegando a su límite.

Descubre más: En fotos: Laura Barjum durante las audiciones de Factor X 2022

"Es simpático como un ratico, ya después eso empalaga", opinará el productor bogotano Jose Gaviria sobre la audición de uno de los aspirantes a la competencia.

Luego de varias presentaciones sorprendentes, pero no por su talento sino por su personalidad, el jurado que tiene fama de serio y exigente dirá impaciente "¡ya! no más".

"Estaría muy lindo saber si tienen algo con armonía", dirá la actriz y cantante Carolina Gaitán sobre una de las audiciones. La también integrante del jurado manifestará curiosidad por los sentimientos de algún aspirante: "yo quiero saber qué te hace llorar".

No todos los comentarios serán negativos, pues aún sigue llegando mucho talento capaz de enamorar al jurado en las audiciones de Factor X. "Me gusta lo que vi", admitirá Jose Gaviria.

"Vos sos un personaje bien auténtico", destacará Pablo de Piso 21.

¿Quién tendrá enamorados a los jurados y quién estallará? Descúbrelo este fin de semana en la pantalla de Nuestra Tele.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN.

No dejes de ver: Factor X: Carolina Gaitán puso difícil prueba para decir que sí en una audición

Mira también: Factor X: Raspa Flow vuelve a divertir en 2022 con un nuevo integrante

Te puede interesar: Factor X: revive online los capítulos del 6 de febrero