Novedades

Esto piensa Rosana del talento colombiano tras ser jurado del Factor X

La cantautora quien ha sido insignia del pop habló de lo que diría en su tierra sobre los cantantes de nuestro país.

15 Ene 2021 14:00Por: canalrcn.com

Rosana no ha tenido una historia más bonita de amor más grande que la que se ha construido a través de los años con el público colombiano. Y es que hace años hemos coreado cada una de sus canciones pues es indudable, por ejemplo, que hemos dedicado éxitos como ‘Si tú no estás aquí’ o quien no se ha declarado fan de ‘A fuego lento’.

Pues, así como con ella hemos vibrado a través del tiempo, así mismo la cantautora española se ha enamorado de nuestro país, por eso y no en vano aceptó la invitación de Jose Gaviria para hacer parte del jurado de esta nueva temporada del Factor X.

Es así como la artista después de pasar por el Factor X cuenta sinceramente qué cree que viene para todos esos talentos que conoció en la competencia, pues no tiene duda que habrá un grupo nutrido de artistas que conquistarán no solo tierras españolas sino el resto del mundo.

No dejes de ver: Rosana, la experiencia y el romanticismo como jurado del Factor X

‘No se lo pierdan… ciertamente vuelven esas voces que uno prende la radio y sabe quién es’, expresó la artista con total convicción, invitando así a los televidentes a no perderse desde este sábado 16 de enero a las 8 de la noche este concurso que busca a la próxima estrella de nuestro país en la música.

Además, Rosana afirmó que sabe que se encontrará muy pronto ese talento naciente de Colombia con el español inclusive aseguró que no hay dudo que cada televidente la pasará genial al ver esta versión que describe como brutal. Si no quieres perderte todo el talento de exta experimentada en búsqueda de la nueva estrella de la música, no dejes de ver cada fin de semana Factor X.

Mira también: ¿Qué es tener el Factor X para nuestros jurados?