Novedades

En Factor X ahora compiten y se eliminan dentro de la misma categoría

La nueva temporada del concurso arranca con toda y habrá eliminados en casi todos los capítulos

14 Ene 2022 13:24Por: canalrcn.com

Todo está en juego en Factor X y nadie tiene su puesto asegurado, como bien han dejado ver los integrantes del jurado en los adelantos de la nueva temporada.

Descubre más: En Factor X ahora hay más categorías y el público votará

"Colombia tiene que saber que tendremos eliminados en los regionales, que todo el mundo va a estar en riesgo y que esto arranca con toda", reveló la cantante española Rosana.

Por su parte, el cantante y compositor Jose Gaviria confesó que los concursantes de Factor X "ahora compiten y se eliminan dentro de la misma categoría, esto se puso fue bueno".

"Va a haber eliminados en casi todos los capítulos", aseguró la actriz y cantante Carolina Gaitán. En cuanto al vocalista Lorduy de la banda Piso 21, afirmó que "esto no va a ser ni parecido a lo que se había visto antes".

Como si fueran pocas las sorpresas, en esta temporada de Factor X los encargados de presentar serán la modelo caleña Laura Barjum y el actor Orlando Liñán.

"Hay que contarle al público que ahora hay más categorías. (...) ¿Por qué crees que estoy yo aquí? Porque ahora hay más para escuchar y más para ver", adelantó Carolina Gaitán.

Queda claro que todo está en juego, así que no te pierdas el gran estreno de Factor X pronto en las noches del Canal RCN.

No dejes de ver: Laura Barjum y Orlando Liñán son los presentadores de Factor X

Mira también: Piso 21 tiene importantes secretos que contarle a Colombia sobre Factor X

Te puede interesar: En Factor X nada está asegurado y los jurados lo saben