Novedades

El Profe da su ganador del Factor X con una hermosa foto

El integrante de Piso 21 posteó una imagen de su bello hijo en el escenario del programa y enterneció a más de uno.

12 Mar 2021 19:05Por: canalrcn.com
El Profe da su ganador del Factor X con una hermosa foto

Los integrantes de Piso 21 han construido no solo una carrera profesional exitosa sino también siguen construyéndose a nivel personal. Dos de sus integrantes ya han conformado una familia y eso sin lugar a dudas les motiva a seguir adelante.

Y es que, no solo DIM presume a su adorada pequeña en el escenario del Factor X, también Juan David Castaño, más conocido como el Profe, nos comparte orgullosos fotos de sus pequeños hijos Emanuel y Amelia.

No dejes de ver: El Profe de Piso 21 expresa lo que siente al ser jurado del Factor X

En una foto en el set de Factor X, el Profe comparte enamorado a su hermoso hijo quien se ve divirtiéndose a la hora de la instantánea y quien tiene la X más famosa de Colombia a su espalda. En el mensaje el artista deja un divertido texto que provocó comentarios amorosos de sus seguidores quienes lo felicitan por ese amor que le expresa a su retoño.

‘No se ustedes qué piensen, pero para mí él es el ganador del Factor X, a propósito, ¿se están viendo el programa?’ , escribió el jurado de la categoría de grupos dejando claro que el que tiene toda su atención es su hijo y por supuesto su familia.

El Profe se ha caracterizado a lo largo de la competencia por expresar sus opiniones con todo el rigor posible, debido a su experiencia, pero también ha dicho en varias ocasiones que se siente como papá orgulloso con sus actos, cosa que nos queda clara ya que su sentido paterno es más que evidente en redes sociales.

Mira también: Alaska la artista polifacética que sorprende con sus cambios en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar