Novedades

El participante caleño que enloquece dentro y fuera del escenario del Factor X

Él es Óscar Ferrer quien integra el dúo Maye y Óscar en el Factor X y además de su talento, otro encanto enamora a sus fans.

26 Mar 2021 15:14Por: canalrcn.com
El participante caleño que enloquece dentro y fuera del escenario del Factor X

En el momento que el caleño Óscar Ferrer se presentó a l escenario del Factor X, logró impactar a los jurados y al público no solo por su increíble voz sino por ese ángel al interpretar que dejó a muchos llenos de ganas por descubrir más de su talento.

A medida que la competencia avanzó, este joven caleño logró demostrar que tenía mucho dar en la competencia por lo que la agrupación Piso 21 se la jugó por él y la increíble voz de Maye, a quien también le apostaron formando el dúo Óscar y Maye.

La pareja ha hecho galas impresionantes y ha ido creciendo en su relación para acoplarse en el escenario y transmitir, pues sus voces tienen personalidad y sobre todo mucho sabor.

No dejes de ver: La épica respuesta de Anarkía a quien la calificó de 'ñera'

Pero el joven no solo impacta por su calidad vocal, también este caleño ha sido la sensación en redes sociales por su apariencia física, y es que a la par de su forma de cantar, su afro que demuestra el orgullo por su color de piel, su cuerpo tonificado y su arrolladora personalidad, ya han hecho que tenga un grupo de fans que están enamoradas de él.

En su cuenta de Instagram, el joven también presume que tendría habilidades como modelo, pues posa sin camisa de forma un tanto seductora y los comentarios de sus seguidoras no se hacen esperar.

Un talento de Cali para el mundo, seguramente el joven junto a Maye seguirán dando de qué hablar y él seguirá derritiendo a muchas con sus interpretaciones llenas de sentimiento y la actitud de galán que hasta el mismo Profe de Piso 21 elogió en la audición de Ferrer al inicio de la competencia.

Mira también: La canción en homenaje al pacífico de ‘Son Pasión’ que conmovió a muchos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar