Novedades

El guapo participante que ya enamora y por el que muchas ven el Factor X

En esta temporada sobran los galanes en el Factor X, sin embargo, hay uno que motiva al público femenino a ver esta temporada.

9 Abr 2021 14:51Por: canalrcn.com
El guapo participante que ya enamora y por el que muchas ven el Factor X

En redes sociales muchos han visto el Factor X con ojos musicales, pero otros tantos admiran la belleza de algunos talentos, pues bien, si hablamos de galanes en esta temporada podríamos mencionar varios, pero en esta oportunidad nos detendremos en uno que ya está volviendo locas a muchas en redes sociales.

Realmente este participante no solo es talentoso, carismático y lleno de buena onda con el resto de sus compañeros, también ha sido la sensación para muchas en redes pues a la par de su bella voz, su físico ya enloquece a sus fans quienes en twitter dejan ver que realmente les parece muy guapo.

No dejes de ver: La gran presentación por la que Yuri fijó sus ojos en el Factor X Colombia

Con trinos que hacen alusión a que es la trama perfecta para ver el Factor X, Tavo Botero, se perfila como el favorito por lo menos con el público femenino.

De hecho, con las baladas que canta y que muchos hombres pueden dedicar en sus relaciones, las televidentes del programa se derriten cada vez que está en una gala. Es el caso de la más reciente presentación en donde cantó a todo pulmón el éxito de Franco de Vita ‘Un buen perdedor’, algo paradójico pues en lugar de perder ha ganado más el cariño de su público.

Aquí te dejamos algunos comentarios que se destacaron en la más reciente presentación del artista perteneciente a la categoría de mayores de Jose Gaviria.

Si quieres seguir disfrutando de su talento y apreciar su porte al subirse al escenario, no dejes de ver ni un solo capítulo del Factor X, todos los fines de semana por Nuestra Tele a las 8 de la noche.

Mira también: La muñeca de Anarkía que ‘impactó’ a el Profe de Piso 21

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar