Novedades

El emotivo mensaje de Danielle Arciniegas a Piso 21 por su nuevo álbum

La bella actriz compartió un mensaje en donde le agradece a su esposo DIM por compartir una vida de música junto a ella.

18 Mar 2021 16:15Por: canalrcn.com
El emotivo mensaje de Danielle Arciniegas a Piso 21 por su nuevo álbum

Danielle Arciniegas se ha caracterizado por ser una esposa amorosa y apoyar 100% a DIM en todos sus proyectos, esta vez no es la excepción y dejó en sus redes sociales la prueba fehaciente de su apoyo incondicional al proyecto musical del amor de su vida.

Pues recientemente la hermosa actriz pereirana dejó un emotivo y sentido mensaje respecto al nuevo lanzamiento de la agrupación Piso 21, su álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’, estreno del que se siente parte activa ya que en este proceso todos se han apoyado como una verdadera familia.

‘Nos conocimos él metido en un mundo literalmente musical, yo no entendía nada. El me invitaba a escuchar canciones, hablaba de melismas, tonos, afinaciones, instrumentos, melodías, producción, mezcla, composición, millones de cosas más y yo me quedaba helada’, empieza el hermoso texto de la talentosa Danielle en donde le agradece a su esposo DIM permitirle entrar en su mundo y la pasión por la música.

No dejes de ver: La bebé de DIM, Piso 21, que enterneció Instagram con este talento

Posteriormente cuenta cómo ya está sumergida en este proceso junto a él y cómo entiende mejor todo lo que pasa alrededor del trabajo de su pareja: ‘hora me encanta estar en el tu estudio que ahora es nuestro, entiendo cada cosa que me decías y ahora hasta opino’, apuntó. La también modelo además describió lo que significan los compañeros de agrupación de su esposo y les agradeció a Lorduy, el Profe y a Pablito por integrar lo que ahora es una familia.

De hecho, los felicitó por este nuevo logro al lanzar el esperado álbum, trabajo del que ella ha sido parte fundamental sin lugar a dudas.

Como era de esperarse, la foto en donde aparece Danielle junto al jurado del Factor X abrazados como los cómplices que son, no tardó en volverse tendencia en los fans de la agrupación y de la misma artista y los comentarios felicitándoles abundaron en el posteo que generó cientos de muestras de cariño.

También te puede interesar: El Profe da su ganador del Factor X con una hermosa foto

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar