Novedades

El emocionante recuerdo de Julio Meza, primer ganador del Factor X

Julio Meza, quien ganó el Factor X en su primera versión en 2005, publicó un #TBT muy especial.

13 May 2021 17:53Por: canalrcn.com
El emocionante recuerdo de Julio Meza, primer ganador del Factor X

En 2005 Colombia disfrutaba de la primera versión del Factor X Colombia y en el debut de este programa en nuestro país, tuvimos grandes talentos que se metieron en el corazón de los colombianos.

Pues bien, el ganador de esta versión fue el cartagenero Julio Meza, quien, con su apariencia humilde, gran corazón y sobre todo voz llena de magia que cautivó a los jurados de ese entonces y por ello logró ser el indiscutible ganador.

Hace algunos días el artista, quien ha seguido su carrera musical y también ha hecho su camino en la actuación, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo que emocionó a sus seguidores quienes viajaron al pasado con una de sus presentaciones.

No dejes de ver: Lo que significó para Julio Meza, ser el primer ganador del Factor X

 Insuperable este Factor X. Cuantas personas más recuerdan esta gala ??? #silavierasbailar. Esta fue una de mis galas favoritas donde pude donde pude hacer lo que amo bailar y cantar al tiempo

Así compartió el artista una de sus galas memorables de hace 16 años, allí en el escenario, Julio derrochaba talento al cantar, hacía que en el set todos disfrutara y mostraba esos dotes para hacer coreografías, con las que también logró llegar al final del reconocido programa musical.

Por supuesto sus fans lo felicitaron y recordaron con melancolía su participación en el programa, dejándole comentarios en donde lo felicitan por ser un artista que ha perseguido sus sueños.

 Disfruté mucho cada presentación tuya en el programa, que bueno que pudiste realizar tus sueños y que aun te queda mucho camino por recorrer. Sigue siempre de la mano de Dios, EL te llevara hasta donde no alcanzas a imaginar

Un recuerdo que solo deja como lección que los sueños en este programa sí que se cumplen.

Mira también: Cantando flamenco, así Camilo Echeverry audicionó hace 14 años en Factor Xs

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar