Novedades

El dúo de 'Son Pasión' cautivó con su increíble gala de presentación

Los artistas del Factor X no solo se llevaron aplausos del público, sino también elogios de los jurados.

20 Feb 2021 21:36Por: canalrcn.com

La trayectoria musical del artista Juan Gabriel estuvo presente en toda la gala, pues cada uno de los artistas le imprimieron su toque personal para hacer una nueva versión de las respectivas canciones que interpretaron.

No dejes de leer: Laura Barjum y su escultural cuerpo en vestido de baño que todos admiran

El dúo ‘Son Pasión’ le confesó a la presentadora Laura Barjum antes de salir al escenario que era una responsabilidad muy grande el interpretar un tema de Juan Gabriel, pero que, a pesar de eso, se sentían bien preparados y con toda la actitud para sorprender al público y a los jurados.

Con la canción ‘Te Lo Pido Por Favor’ y en un género de salsa el dúo le dio apertura a lo que fue una gran noche, pues aparte de sus llamativos atuendos, la melodía de la letra y de sus voces, cautivaron de principio a fin a los jurados a quienes se les vio gozando de su desborde de talento encima de la tarima.

Por lo cual, tras no solo cantar, sino desenvolverse en el escenario como unos verdaderos artistas y llevando a cabo una coreografía, hicieron que se llevaran varios elogios tanto de Siam, como de Rosana y de José Gaviria.

Al final de su espectáculo los buenos comentarios salieron a brotar empezando por Gaviria quien les “afirmó” no haberle gustado en lo absoluto lo que hicieron, pero poco después las risas de todos se escucharon al ver que, en realidad el productor con esto, quiso decir que fue una presentación impecable.

Mira también: Moviendo sus caderas como Shakira, así enamoró Laura Barjum