El divertido video en el que Maluma ‘vence’ en ciclismo a DIM Piso 21

El divertido video en el que Maluma ‘vence’ en ciclismo a DIM Piso 21

El cantante de reguetón posteó una historia con su colega y amigo mientras dejó un divertido mensaje en él.

6 Abr 2021 20:11Por: canalrcn.com

Hay amistades que poco a poco se convierten en hermandades, para la muestra de ello podemos ver la que se ha tejido entre los cantantes Maluma y DIM a lo largo de los años.

No es un misterio la calidad y cercanía que tienen los artistas ya que el intérprete de ‘Hawái’ ha participado en varias canciones de Piso 21 como en la más reciente ‘Más de la una’, por ello la buena relación entre los artistas se puede llamar también en especie de hermandad que es apenas evidente.

No dejes de ver: Shaira ganadora del Factor Xs, sigue siendo ejemplo de éxito musical

Para muestra de ello es lo que sus fans han visto en las más recientes historias del ‘pretty boy’, quien pasa unos días de descanso y ha compartido con el jurado del Factor X momentos llenos de cariño. Por ejemplo, subió un delicioso desayuno con la tradicional arepa de chócolo junto a su parcero Juan David, allí los cantantes se expresan el afecto que se tienen mientras degustan esta delicia de nuestra gastronomía.

Pero el video más divertido de esta amistad es el que puso después Maluma en donde se les ve en bicicleta por una carretera y en donde además se evidencia que este duelo deportivo fue bastante desigual y el intérprete de ‘Mala mía’ lo dejó muy claro en lo que escribió en su publicación.

 Un saludo para @dimpiso21 que hoy no me vio ni en el polvo

Allí hizo alusión que lo dejó en el camino en este momento deportivo en donde suena el éxito de Maluma ‘Agua de Jamaica'. 

Un dúo de paisas que ha entendido que ser hermanos en la música, los está llevando a conquistar el mundo con talento y muy buena onda.

Mira también: Ensayos arduos y preparación, así es el detrás de las galas en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar