Novedades

El controvertido grupo Eva se despide del Factor X con agradecimiento

Sin duda el acto de la categoría de Piso 21 despertó todo tipo de comentarios, pero hizo un gran camino en esta competencia.

2 May 2021 22:00Por: canalrcn.com

Juliana, Natalia, Laura y Karol, el reconocido Grupo Eva, abandona el Factor X después de haber quedado en riesgo junto a Laura Cardona y Anarkía.

Esta última gala dejó en evidencia un crecimiento impresionante de la agrupación que fue defendida siempre y como era de esperarse por sus orgullosos mentores Piso 21. Con presentaciones originales, arreglos auténticos y shows llenos de moda., las jóvenes se dieron a la tarea de trabajar todos los detalles y consejos que se les dio en cada una de las galas en las que dieron lo mejor.

No dejes de ver: Los arduos ensayos del Grupo Eva para presentar galas inolvidables

Pese a que fue el acto que más tuvo que estar en riesgo, siempre resurgieron de las cenizas y lograron ajustar y continuar, dejando en el camino a otros artistas tan fuertes como Helman, Jeison Vargas, entre otros.

Aunque en esta ocasión las artistas no tuvieron la mayor votación, se despidieron con una actitud de agradecimiento, convencidas de su futuro como artistas y llenas de sueños, porque aquí no se acaba y lo que les queda por fuera del Factor X seguramente es éxito asegurado.

Mira también: Con coro gospel a bordo, Tavo Botero nos regaló una gala mágica

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.