Novedades

El amoroso mensaje de Karen Martínez a sus hijos con bella postal

La hermosa presentadora del Factor X publicó una foto emotiva junto a sus hijos y dejó hermoso mensaje.

10 Feb 2021 14:36Por: canalrcn.com
El amoroso mensaje de Karen Martínez a sus hijos con bella postal

Karen Martínez muestra cada capítulo del Factor X que su instinto maternal aflora en aquellos momentos que un acto se va despidiendo de la competencia. También muestra un entusiasmo muy genuino en esos momentos en los que un artista es alabado por los jurados y sigue luchando por sus sueños.

Pues este amor fraternal no es gratis ya que la hermosa cartagenera vive la sensibilidad a flor de piel en su hogar gracias a la bella familia que ha construido con su esposo Juanes y con sus tres retoños que los hacen vibrar de amor cada día.

No dejes de ver: Laura Barjum enciende las redes con sensual baile

La presentadora del programa de Nuestra Tele posteó hace poco una foto en donde se le ve junto a Luna, Paloma y Dante, sus tres grandes amores que la han hecho realizarse como mujer en la maternidad. De hecho, Karen compartió un emotivo mensaje con la bella postal en donde reflexionó sobre el paso del tiempo con sus seguidores.

‘Hace rato no me iba de #tbt se me crecieron mis chiquitines pero díganme los padres aquí́ presentes si para nosotros ellos siempre serán nuestros bebes’, expresó la cara amable del Factor X en donde reflexionó sobre cómo han crecido sus adorados hijos quienes la vuelven loca de amor.

En la fotografía se puede apreciar al mismo Juanes quien comentó completando este cuadro de amor familiar expresando: ‘Demasiado amor, más que mi vida’.

No nos cabe duda que para Karen sus hijos y esposo son un gran motor para seguir creciendo como profesional y hacer lo que más ama dándolo todo, en este caso, en la presentación del famoso programa musical.

Mira también: La impactante presentación que hizo que Rosana se tirara al piso

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar