Novedades

Dos de los actos de Jose Gaviria anuncian sorpresas musicales

La competencia cada vez se pone más compleja en el Factor X y el nivel de estos actos sin duda ya han enamorado al público.

31 Mar 2021 19:40Por: canalrcn.com
Dos de los actos de Jose Gaviria anuncian sorpresas musicales

Muchos de los televidentes del Factor X ya tienen sus preferidos en la competencia y es que, a medida que avanza el programa, la audiencia empieza a gustar de unos actos más de otros.

Pues unos de los más aclamados en redes sociales son dos artistas de la categoría de Jose Gaviria, quienes con sus voces ya enamoran a muchas y algunos piden a gritos que ya graben algo pues mueven sentimientos con sus interpretaciones.

Se trata de Helman y Tavo, quienes a lo largo de la competencia no solo tuvieron que compartir el mismo mentor, sino que a su vez comparten esa pasión desenfrenada por la música. Vale la pena destacar que por ejemplo Helman, sorprendió en la última gala cantando una composición propia que le dedicó a su esposa. Por otro lado, Tavo quiso homenajear a sus abuelos cantando ‘Embrujo’.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 22 – Parte 2 | Un acto no cumplió con las expectativas

Precisamente este último sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que pronto él unido al virtuoso Helman, le regalarán a quienes aman su música una sorpresa.

 Planeando sorpresas con mi querido y talentosisisiismo @helmanmusic . Esperamos pronto contarles. ¿Qué creen que puede ser?

Escribió el artista en una foto al lado de su compañero de categoría con quien es evidente tuco una gran relación y con quien promete enamorar más a quienes los han descubierto en esta competencia llamada Factor X. Los dos además podrían sorprendernos con canciones pop pues al parecer ese es su fuerte, pero con lo polifacéticos que son podemos esperar cualquier cosa con calidad y unos voces que sin duda retumbarán en el panorama musical colombiano.

¿Ansiosos como nosotros para conocer este junte lleno de magia y talento?

Mira también: ‘El amor en los tiempos del perreo’ de Piso 21 se tomó el Times Square

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Te puede interesar