Novedades

Dolores: “Llegué a Factor X con una herida gigante en mí y ahora está cerrada”

El talentoso caleño recientemente eliminado relató un momento oscuro de su vida y reveló quién debería ganar.

28 Jul 2022 13:58Por: canalrcn.com

Luego de salir eliminado de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, el talentoso caleño Dolores habló con CanalRCN.com en detalle de su paso por el concurso y lo que ha ocurrido en su vida desde que salió del programa.

No dejes de ver: Los semifinalistas de Factor X revelan lo que sienten al haber llegado hasta acá

La herida gigante con la que Dolores llegó a Factor X

"Yo llegué al Factor X con una herida gigante en mí y, aunque uno siempre va a tener un poco de esas cicatrices, ahora está cerrada y la pongo aquí con sangre un poquito. Esto para mí significa todo el amor que he recibido y todo lo bonito, la pasión que he recibido de todos ustedes", aseguró Dolores.

El caleño relató que "hubo un momento de mi vida oscuro en el que tuve que realmente ahondar en esas emociones y cuestionarme yo realmente quién soy. A partir de ahí empecé a descubrir colores, formas, canciones, versos, poesías, mundos donde sentía que mi alma vibraba".

"Poquito a poquito ese momento tan oscuro del que les hablo se fue poniendo clarito, de colores y brillante y llegamos al Factor X", recordó Dolores.

Descubre más: Los sentimientos de los participantes de Factor X con su familia en el público

La gala favorita y la más difícil para Dolores en Factor X

El exparticipante de Factor X confesó que de las galas su favorita fue "Garganta con Arena, definitivamente. Empecé con esa canción, salí con esa canción y es una canción que me enseñó a cantar realmente".

En cuanto a la gala más difícil, el caleño reconoció que fue "Persiana Americana" a pesar de que "no salió mal" y explicó que "en ese momento fue como mi primera equivocación. Venía subiendo, haciéndolo muy bien, y ahí me costó, me equivoqué en una cosita. Cuando uno está en tarima siente la más mínima cosa como si fuera una avalancha".

Te puede interesar: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

"Yo desde las filas tuve un eclipsamiento increíble con la estrella que es Thania, el ángel que tiene es una cosa que ya me imagino que todos se han dado cuenta. Verlo de cerca, sentirlo y aparte enfrentarse a la humanidad que tiene, también del entorno tan bonito del que viene, me hace querer verla ganar el Factor X", concluyó Dolores.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán