Novedades

Danielle Arciniegas, pareja de DIM, contó una verdad del cantante

La guapa compañera de vida del jurado del Factor X, contó en su Instagram si el cantante es romántico.

4 Feb 2021 15:52Por: canalrcn.com
Danielle Arciniegas, pareja de DIM, contó una verdad del cantante

DIM y Danielle Arciniegas son una de las parejas del mundo del entretenimiento más queridas de Colombia. La hermosa familia que han construido juntos, los hace ser aplaudidos por muchos y con una bella relación con dos hijas a bordo, reciben a diario felicitaciones en redes sociales.

En una reciente publicación la bella actriz pereirana respondió falso o verdadero a las preguntas de sus fans y en una de ellas reveló un rasgo característico de su pareja. A la pregunta sobre si DIM es romántico Danielle afirmó contundentemente y no es para menos pues el artista con su agrupación Piso 21 le canta muchas veces al amor.

No dejes de ver: Conoce las categorías del Factor X y lo que viene para estos artistas

Lo divertido de este video es cuando ella le pregunta esto al paisa, por lo que él se compara con Luis Miguel, mucho decir ya que como sabemos el llamado ‘Sol de México’ es un referente del romanticismo en la música.

DIM y Danielle demuestran su amor y respeto en las redes y por supuesto suponemos que la hermosa artista también está disfrutando esta nueva faceta de su amor dentro del panel de jueces en el Factor X.

No dejes de verlo todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en Nuestra Tele.

Mira también: Con increíble flexibilidad Karen Martínez envía inspirador mensaje

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar