Novedades

Dahara sale eliminada de Factor X y no puede contener las lágrimas

La talentosa bogotana Diana Medina aseguró que logró lo que quería y dijo adiós sintiéndose feliz.

17 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Luego de que Madeiro asistiera como invitado especial a las galas de la competencia musical Factor X del Canal RCN en su edición 2022, la talentosa bogotana Dahara salió eliminada del concurso este domingo y no pudo contener las lágrimas en su despedida.

No dejes de ver: En fotos: Verbenation salió eliminado de Factor X

Dahara logró lo que quería antes de salir eliminada de Factor X

"Quien abandona la competencia esta noche es Dahara", anunció la presentadora de Factor X, Laura Barjum.

Diana Medina, nombre real de Dahara, aseguró entre lágrimas y ante las cámaras del Canal RCN que "logré lo que quería y ya. Me siento muy feliz y me aplaudo un montón".

Mira también: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

"Yo a usted le voy a dar un abrazo, parce, se lo merece. Pa delante siempre ¿listo? Usted es una dura", afirmó Lorduy de Piso 21 mientras se acercaba a la más reciente eliminada de Factor X.

Dahara agregó que "espero haber llegado a las almas que lo necesitaban".

Descubre más: Jose Gaviria ve a Juan Barez como un “potencial finalista” de Factor X

Dolores estuvo en riesgo de eliminación en Factor X

Por su parte, Dolores también estuvo en riesgo de eliminación, pero por ahora continúa en Factor X y reconoció que "esto fue duro y me está costando en este momento saber qué más hacer. Estoy dudando de mí".

"Dolores está cansado en este momento y mentalmente haber estado ahí es agotador, pero créanme que en este corazón todavía hay muchísimo más jugo", concluyó el talentoso caleño que estuvo a muy poco de quedar por fuera de la competencia.

En el escenario de la competencia musical, Dahara dedicó unas palabras "ya que tengo la oportunidad de ser visible" e hizo un llamado a "no más guerra. Querámonos, perdonémonos por el bien de nuestras almas. A mí no me gustan las despedidas porque sé que nos vamos a ver y nos vamos a encontrar en el camino, entonces muchas gracias Factor X por hacer una artista un poco más íntegra".

Te puede interesar: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos