Novedades

Dahara agradece entre lágrimas a los jurados de Factor X tras su eliminación

La talentosa bogotana Diana Medina reveló que la competencia musical la sanó y le dio refugio.

22 Jul 2022 17:22Por: canalrcn.com

Luego de conocer que debía abandonar la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la talentosa bogotana Diana Medina o Dahara agradeció entre lágrimas tanto a quienes fueron sus mentores como a los demás jurados del concurso.

Descubre más: Dahara sale eliminada de Factor X y no puede contener las lágrimas

Factor X sanó a Dahara y le dio refugio

"Factor X me sanó, yo vine aquí buscando un poco de refugio. Me dijo 'no te falles', no sé, fue una experiencia bonita. Parte de mi crecimiento como artista, de mi alma, de mi madurez y me siento muy feliz", aseguró Dahara.

La más reciente eliminada insistió en su mensaje de "no más guerra. No peleemos con el otro, perdonémonos, amémonos por el bien de nuestras almas. Tenemos una sola vida para que la pasemos en orgullo, no, alejados de nuestras familias, peleando con nuestros amigos o amores. Amémonos mucho, no nos fallemos a nosotros mismos".

"Un abrazo para todos mis seguidores, espero haberles llegado al corazón, al alma. Un ser que solo quiere ser entre tanta guerra", expresó Dahara sobre sus sentimientos y objetivos.

No dejes de ver: En fotos: la última gala de Dahara en Factor X antes de su eliminación

Los conmovedores agradecimientos de Dahara a los jurados de Factor X

Diana Medina, nombre real de Dahara, agradeció "a Jose (Gaviria) por creer en mí, ojalá lo vea. Por ser productor, por hacer todo este tipo de espacios que nos brinda la oportunidad a artistas como nosotros que estamos queriendo entrar en la industria".

"Gracias a Rosana por ser tan poeta con sus cosas, por ser tan acertada Caro (Gaitán) con todo lo que percibía de mí, a Piso 21 por hacer parte de mi proceso de mi carrera como artista", concluyó la más reciente eliminada de Factor X.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde