Novedades

Conoce más de Erika Palacio, la participante afro orgullosa de sus raíces

Su nombre artístico es Africa Porto y además de su talento en las galas del Factor X, es una mujer orgullosa de su color de piel y esencia.

8 Abr 2021 16:56Por: canalrcn.com
Conoce más de Erika Palacio, la participante afro orgullosa de sus raíces

En esta temporada del Factor X sin duda hay participantes que le ponen el sabor a la temporada pues sus voces y personalidades en el escenario son candela pura.

En esta ocasión hablamos de Erika Palacio, participante de la categoría de menores, quien gala tras gala nos deja escuchar esa voz con personalidad y llena de matices que ha enamorado desde a su mentora Rosana como a los televidentes de esta versión del concurso.

Mira también: Ensayos arduos y preparación, así es el detrás de las galas en Factor X

Y es que la carismática cantante está cumpliendo todas las expectativas dentro del programa ya que, con su derroche de color y energía, ha tenido galas inolvidables que la perfilan como una de las artistas más fuertes de su categoría. ‘Africa Porto’ como se hace llamar en el mundo artístico no deja a un lado su pasado, pues es una mujer que dejó la docencia por sus sueños, pero eso sin duda la ha formado como la artista que vemos hoy en pantalla; también es una mujer familiar y ha sido enfática a lo largo del concurso del amor por su hija que la mueve a ser mejor.

Pero lo que más aman sus seguidores es ese orgullo por sus raíces, su esencia y su apariencia afro que la hace aun más bella. Por ello la vemos en redes con fotos llenas de autenticidad y seguridad, una mujer empoderada que ama su apariencia y que demuestra belleza por dentro y por fuera.

Y es que ¿quién no se enamora de ella y su increíble talento? Pues no nos queda más sino decir después de cada una de sus presentaciones, su popular ¡graaaaaciaaaaas!

No dejes de ver: El modelaje y la música, proyectos de Óscar Ferrer eliminado el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar