Novedades

Conoce las categorías del Factor X y lo que viene para estos artistas

Una difícil decisión tuvieron que afrontar Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, ya que debían elegir talentos y prepararlos para lo que viene.

31 Ene 2021 22:55Por: canalrcn.com

Se terminaron las audiciones en el Factor X y aunque para todos los que pasaron esto ya es un logro muy grande, el juego necesita continuar y en primer lugar nuestros jurados tuvieron que reunirse para ver con mucha atención y de nuevo cada participante que recibió un sí en las audiciones.

Con criterio y llevados por su instinto musical debieron decidir cuáles de ellos llegarían a integrar los grupos bases de cata categoría.

No dejes de ver: Las voces que siguen en competencia tras las audiciones

De este modo, se formaron las tres categorías de este programa y a cada una se le adjudicó un mentor. En la categoría mayores el que estará encargado de ser la cabeza de este grupo será Jose Gaviria; en la de menores la mentora elegida es Rosana quien sorprendió a cada uno de los participantes.

Para finalizar Piso 21 fueron los encargados de acompañar a la categoría de grupos, allí abundó la energía y la buena onda en su momento de encontrase como equipo

Pero como la felicidad viene cargada de esfuerzos grandes, cada uno de los mentores de categoría les contaron a sus integrantes que tienen que luchar con todo lo que tengan para ocupar un lugar en la próxima etapa del programa llamada ‘Las Sillas’, en donde un acto que sea más superior que el otro, puede sacar a su compañero del programa.

Después de esta exigente etapa solo llegarán 7 actos por categoría para alcanzar las anheladas galas.

 

 

¿Quiénes las superarán?

Mira también: Ya casi llegan las sillas al Factor X y te contamos de qué se trata