Novedades

Con sentido mensaje, Piso 21 agradece y se despide de Daft Punk

En Instagram la agrupación colombiana se unió al sentimiento de tristeza en la industria, tras conocerse la separación del dúo francés.

24 Feb 2021 14:02Por: canalrcn.com
Con sentido mensaje, Piso 21 agradece y se despide de Daft Punk

Daft Punk, el icónico dúo electrónico, sorprendió esta semana con la noticia de su separación tras 28 años de una brillante carrera en el mundo de la música, con un recorrido que mezcló sus sonidos particulares, colaboraciones únicas y enigmáticas apariencias con los icónicos cascos que los hicieron mundialmente conocidos.

No cabe duda que el dúo de origen francés marcó un antes y un después en el mundo de la música en géneros como el house, el pop, el rock electrónico y en el punk, por ello también ha sido un referente de muchas agrupaciones alrededor del mundo quienes obviamente se pronunciaron ante la inesperada noticia.

No dejes de ver: El dúo de 'Son Pasión' cautivó con su increíble gala de presentación

Por supuesto los jurados del Factor X Piso 21, también expresaron en su cuenta de Instagram lo que sintieron al saber que los siempre recordados músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, anunciaran un alto en el camino.

‘Ojalá sea el comienzo o la expectativa de algo más grande de lo que fueron; si no, gracias por el legado y la buena música, que la fiesta continúe @daftpunk’, expresaron en su red social los integrantes de la agrupación paisa, en donde postearon además una foto de Daft Punk acompañada de un fragmento del video con el que se despidieron de sus fans.

Se trató de un clip llamado ‘Epílogo’ en donde se les ve a los famosos músicos uno tras otro y en donde además uno de ellos activa un artefacto que pondría fin a años de historia en la música.

Un homenaje de los talentosos colombianos al recordado dúo quienes por demás nos dejaron una frase llena de sentido a los que amamos la música: ‘si el amor es la respuesta tú te mantienes’.

Te puede interesar: Los consejos de Jose Gaviria a sus participantes antes de una gala

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar