Novedades

Con increíble flexibilidad Karen Martínez envía inspirador mensaje

La presentadora del Factor X publicó su rutina de yoga y deja ver el por qué tiene ese cuerpazo.

30 Ene 2021 14:04Por: canalrcn.com
Con increíble flexibilidad Karen Martínez envía inspirador mensaje

Las noches de los fines de semana en Nuestra Tele podemos sorprendernos con el talento musical de nuestro país, pero también podemos presenciar a través de la pantalla la belleza de Karen Martínez quien en cada episodio nos va contando lo que pasa a través de cada audición.

No cabe duda que desde siempre la bella costeña ha tenido un cuerpo tonificado algo que sigue conservando y que deja muchas al borde de la envidia.

Pero no es solo genética, sino también la disciplina en el ejercicio, por ello Karen ha compartido con sus seguidores de Instagram una de sus rutinas practicando yoga.

No dejes de ver: Fans del Factor X halagan la actitud de Karen Martínez en increíble foto

En el video la presentadora del Factor X compartió el proceso que lleva para lograr una perfecta pose de yoga, algo que no es nada fácil y que la cartagenera quiso dejar para demostrar que todo en la vida es de esfuerzo, así como reza su mensaje en dicha publicación.

‘Para llegar a una pose de yoga hay que pasar por muchoooo... lo primero es paciencia porque muchas veces se tarda mucho en llegar, pero sobre todo es que no te compares con nadie, tú eres tu propia competencia’, dice la descripción del clip en donde se le ve con esa increíble flexibilidad que posee.

Además, ese mensaje inspirador cae perfecto para todo el proceso que viven por participantes que Karen acompaña en el camino del Factor X, en donde ella misma les aconseja seguir sus sueños con autenticidad y personalidad, esa que ha llevado a la bella rubia a ser una figura conocida y querida por los colombianos.

No dejes de verla todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Laura Barjum confesó de qué se arrepiente en la vida

Te puede interesar