Novedades

Con escultural cuerpo, integrante del Grupo Eva enamora en Instagram

Se trata de Juliana Luengas, quien además de su talento vocal, deja ver si escultural cuerpo en sus redes sociales.

20 Abr 2021 18:00Por: canalrcn.com
Con escultural cuerpo, integrante del Grupo Eva enamora en Instagram

El Grupo Eva sigue adelante en la competencia del Factor X y aunque, toda la agrupación despierta todo tipo de comentarios con cada gala, lo que sí es cierto es que todas las integrantes son el fiel reflejo de la belleza colombiana.

Ejemplo de ello es la bella Juliana Luengas, integrante de la banda, quien no solo descresta por su dulce voz dentro del grupo, sino también deslumbra a muchos en redes sociales por su encanto y hermoso rostro.

No dejes de ver: Laura Barjum muestra su veloz reacción cuando se entera que su novio es tóxico

Pues bien, en su cuenta de Instagram, esta hermosa rubia demuestra su escultural cuerpo al lado de la piscina o disfrutando de la naturaleza, además se ve que lleva una vida saludable que hace que muchos la admiren y destaquen su belleza.

La joven demuestra con sus publicaciones que no solo tiene un Factor X en la música junto a sus compañeras, ese mismo que destacan sus mentores de Piso 21, sino también un carisma y un embrujo especial que tiene a muchos enamorados en sus redes sociales.

¿Qué es lo que más te gusta de la evolución del Grupo Eva en el Factor X? Aunque han tenido galas difíciles, las jóvenes siguen entregando lo mejor de sí mismas en cada una de las presentaciones del programa que busca la próxima estrella de la música en Colombia.

Mira también: Alejo González dejó recuerdo de Bonka y despertó melancolía en sus fans

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar