Novedades

¡Como ángeles!: Jeimy y Tavo Botero cantan éxito mundial en el backstage

Los pupilos de Jose Gaviria impactan a sus seguidores con u video en donde cantan una estrofa de reconocido éxito de Andrea Bocelli

13 May 2021 16:35Por: canalrcn.com
¡Como ángeles!: Jeimy y Tavo Botero cantan éxito mundial en el backstage

Jeimy Lallemand y Tavo Botero sin lugar a dudas son actos que se han ganado el cariño de todos los colombianos en el Factor X Colombia, no solo por su excelente actitud ante cada una de las sugerencias de los jurados, sino también por su talento abismal que los ha llevado a hacer parte de los mejores de esta temporada.

Pero además de sus innegables capacidades a nivel musical, también se nota que han construido una linda amistad, una cercanía que les ha permitido apoyarse a lo largo de la competencia. Y si a alguno le quedan dudas sobre el increíble compañerismo entre la pareja, pues solo basta con pasar por sus redes sociales para ver cómo comparten su talento y dejan a todos enloquecidos con sus increíbles voces.

Mira también: Las dos concursantes que intentaron cumplir sus sueños en Factor Xs

Así se evidencia en el más reciente video del participante en Instagram, en donde se les ve cantando como ‘un par de ángeles’, el espectacular éxito de Andrea Bocelli y Céline Dion ‘The prayer’.

Pese a que solo fue un fragmento de dicha canción, eso fue suficiente para que todos los seguidores de los concursantes murieran de amor con sus voces y muchos les aplaudieran dejando en evidencia ese nivel que los ha llevado hasta este punto de la competencia.

‘Backstage de los que me gustan’, fue la frase con la que Tavo resumió este momento mágico junto a su hermosa compañera de categoría.

No dejes de ver: Tavo Botero cantando ‘Cucurrucucú paloma’ muestra el gran artista que es

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar