Novedades

Carolina Gaitán a Jose Gaviria: “estás demente, hay un problema mental severo”

La cantautora española Rosana también se sumó a unos fuertes cuestionamientos que le hicieron al mentor de las mujeres.

27 Mar 2022 21:35Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Carolina Gaitán reaccionó muy sorprendida este domingo a una inesperada decisión del productor bogotano Jose Gaviria, a quien le dijo que "estás demente" y "hay un problema mental severo" tras una de las eliminaciones de Factor X en la etapa de las sillas.

No dejes de ver: Jose Gaviria lanzó una fuerte advertencia al iniciar las sillas en Factor X

"Quien se va en este momento está sentada en la silla número cinco", anunció el mentor de la categoría de mujeres, confirmando así la eliminación de Luisa Serna.

Carolina Gaitán no pudo contener su descontento y gritó "¡no lo puedo creer! Estás demente, hay un problema mental severo". La cantautora española Rosana estuvo de acuerdo con La Gaita y también cuestionó la decisión del mentor de la categoría de mujeres, quien no se quedó callado.

"Aquí los que tienen que aprender son ustedes. Recuerden", respondió Jose Gaviria a las duras opiniones expresadas por Carolina Gaitán y Rosana.

Tras conocer que quedó por fuera de Factor X, Luisa Serna manifestó que "mi silla se la llevó alguien de quien estoy orgullosísima, (...) una voz que no tiene comparación y se la entregué con todo el amor del mundo. Se la merece".

A los jurados, la participante les agradeció entre lágrimas y explicó que "detrás de ese fuego y la actitud, siempre ha habido una mujer muy disciplinada. (...) Yo estoy segurísima de mí y sé que me van a ver, tal vez no acá en el programa, pero muy pronto en grandes escenarios".

No te pierdas los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: La emocionante llegada de las sillas a Factor X 2022 en imágenes

Descubre más: Factor X: Piso 21 agradece a fans por nominaciones a los Premios Nuestra Tierra

Mira también: ¡No los verás en TV! Los bailes de Carolina Gaitán en grabaciones de Factor X