Novedades

Cantando a nuestros campesinos, Helman vuelve a impactar con su música

El exparticipante del Factor X lanzó su más reciente sencillo en homenaje a estos compatriotas que lo hacen todo por nosotros.

27 May 2021 15:57Por: canalrcn.com
Cantando a nuestros campesinos, Helman vuelve a impactar con su música

Inspirado en el sentimiento que tiene el artista por su tierra, nace una canción desde su corazón y dedicada a esa persona tan especial para nosotros como colombianos llamada ‘Campesino’.

Se trata del lanzamiento de Helman, exparticipante del Factor X que dentro de la competencia se caracterizó por mostrar sus composiciones con contenido, profundidad y sentimiento, por ende, este primer lanzamiento tiene todos esos rasgos de su personalidad como cantautor.

No dejes de ver: ¿Quiénes van a las finales del Factor X?

La melodía fue producida junto al dúo Maderas al viento, quienes pusieron el sonido autóctono evocando ritmos como el bambuco para darle más sentido a ese mensaje tan poderosos en donde el artista expresa lo que sintió al escuchar a una mujer hablando de la problemática social del momento y su dura realidad donde la muerte y la injusticia le arrebato a sus seres queridos.

Helman lanzó el video de esta canción con un tono de melancolía que sin duda ha despertado halaos de sus fans y de quienes lo siguen por su participación en el Factor X.

 Con esta canción quiere reflejar una dura realidad, generar conciencia y que la población citadina entienda que no se puede normalizar la compleja guerra y abandono de las áreas rurales en nuestro país.

Refiere el equipo de prensa del artista que se lanza por lo alto y sigue su carrera como músico con el pie derecho, siendo fiel a sus pensamientos y estilo.

Mira también: ¡Por lo alto! Francy y Arelys Henao presentan ‘Cosas del amor’ en Factor X

 

Te puede interesar