Novedades

Así tomará las decisiones Piso 21 como jurado del Factor X

Los talentosos cantantes decidirán de forma unánime desde el 16 de enero y demostrarán qué es tener una hermandad en la música.

14 Ene 2021 16:03Por: canalrcn.com
Piso 21 habla de su rol de jurado en Factor X

En rueda de prensa para medios los talentosos integrantes de Piso 21 contaron detalles de su rol como jurados en la nueva entrega del Factor X.

El concurso que llega a las pantallas de los colombianos este 16 de enero tendrá la participación de la agrupación paisa que lleva varios años construyendo una carrera sólida en la música. En esta ocasión estarán frente a los talentos y apoyarán una de las categorías, pero ¿cómo será tomado en cuenta el voto de los integrantes en la dinámica del programa?

Pues ellos mismos fueron enfáticos que será una decisión unánime respecto al desempeño de los participantes durante el programa, de hecho, hablaron de que lo único que les importa en esta versión y el criterio de selección es el verdadero talento.

No dejes de ver: Jose Gaviria, asumiendo nuevos retos en Factor X

DIM por su parte afirmó que buscarán a la par con sus compañeros Jose Gaviria y Rosana algo que no se haya visto en la música colombiana, una tarea nada fácil ya que como ellos también lo comentan en esta versión hay demasiada riqueza musical y aseguran que los colombianos se enamorarán de lo que brinden muchos actos en vivo.

Para Piso 21 este nuevo reto se suma a una carrera exitosa y demostrará el por qué llevan cerca de 13 años de trayectoria juntos y celebrándose entre si todo tipo de éxitos.

Para verlos en acción como los nuevos jurados del Factor X, no puedes perderte cada fin de semana a las 8 de la noche sus apreciaciones.

Mira también: Laura Barjum será la dueña del backstage este 16 de enero en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar