Novedades

Así se veía antes físicamente el presentador del Factor X Mauricio Vélez

El presentador del Factor X Colombia, muestra en su cuenta de Instagram cómo ha cambiado drásticamente en su físico.

13 May 2021 15:34Por: canalrcn.com
Así se veía antes físicamente el presentador del Factor X Mauricio Vélez

Un ejemplo de disciplina y un mensaje corto pero inspirador, fue el que dejó el presentador del Factor X Colombia, Mauricio Vélez en su cuenta de Instagram, en donde hizo un paralelo interesante sobre su apariencia antes y cómo se ve ahora con una foto del programa.

Y es que el presentador, quien es ampliamente conocido en nuestro país, dejó una foto en donde se puede apreciar su drástico cambio físico y acompañó la imagen por un sentido agradecimiento al especialista que le ayudó para tener esta transformación.

No dejes de ver: Las fotos que demuestran la elegancia de nuestros presentadores

Con un ‘gracias mi doc, cambió mi vida’, Mauricio sin duda deja en evidencia cómo se puso en manos de un experto para cambiar su apariencia, y ese cambio es realmente impactante pues como luce ahora en el programa musical se demuestra la pérdida de peso del también actor.

Mauricio está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de presentar el programa en esta edición, también demuestra su inmenso talento con la actuación estelar en la producción del Canal RCN Lala´s Spa como el 'zar del lulo'. También sin contar con nuevos proyectos que seguro sus seguidores amarán en Nuestra Tele.

Los comentarios en dicha publicación no se hicieron esperar y muchos aplaudieron su cambio, entre ellos su compañera del Factor X, la bella Laura Barjum.

Mira también: Factor X | Capítulo 34 – Parte 1 | A dos voces se oye mejor

Te puede interesar