Novedades

Así recuerda Andrea Serna su paso como presentadora del Factor X

La bella caldense habló en Instagram de lo que significó este formato televisivo en su vida profesional y qué siente al verlo de nuevo al aire.

24 Ene 2021 16:06Por: canalrcn.com
Así recuerda Andrea Serna su paso como presentadora del Factor X

El Factor X es un formato televisivo que alberga muchos recuerdos del público colombiano, así como de los talentos y figuras que por aquí pasaron, pues no hay duda que este programa ha impulsado carreras en todas las facetas posibles.

Una de las personas que duró mucho tiempo en este importante concurso musical y que se convirtió en la cara amable del programa fue la presentadora Andrea Serna, quien pudo gozarse diversas temporadas incluyendo la versión Xs (infantil), el formato pensado para las familias y hasta el que se creó para que muchas estrellas conocidas del medio, demostraran su talento musical.

No dejes de ver: Junto a guitarras y como toda una rockstar, Karen Martínez nos invita al Factor X

De nuevo ha regresado este importante espacio televisivo a los fines de semana de Nuestra Tele y aunque la hermosa caldense está en otros proyectos, no dudó ni un segundo a responderle a un seguidor en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, sobre sus recuerdos al presentar el Factor X por tanto tiempo y qué siente al verlo de nuevo en la televisión.

‘¡Una alegría tremenda!, qué dicha que un formato tan lindo esté al aire de nuevo’, expresó Serna en una historia en donde se le puede apreciar en varias facetas dentro del programa, además continuó agradeciendo todo lo que pudo aprender en los años en los que fue toda una institución en el desarrollo del concurso: ‘El Factor X me regaló otra visión del entretenimiento, de lo que podría ser mi carrera como conductora de TV’, puntualizó.

Finalmente etiquetó en dicha publicación tanto a Jose Gaviria, productor y actual jurado del programa, con quien compartió por tantos años, así como a nuestra actual presentadora Karen Martínez, quien no cabe duda se ha ganado ya el corazón de los colombianos en esta nueva versión en donde ha debutado con éxito.

Sin duda el cariño es mutuo y Serna tendrá siempre un lugar para este entrañable programa en su corazón, así como lo tiene en el de sus televidentes que la vieron por la pantalla del Canal RCN.

Mira también: Factor X | Capítulo 03 – Parte 2 | Los que tienen que esperar para conseguir su sueño

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar