Novedades

Así funcionará la decisiva etapa de las sillas que llegará a Factor X

Una de las fases más emocionantes y complejas está por llegar a la competencia musical, tanto jurados como participantes sufrirán con cada decisión.

25 Mar 2022 10:19Por: canalrcn.com

Una de las fases más complejas y emocionantes está por empezar este sábado en Factor X, se trata de las sillas. Ya sabremos cuál será la categoría que cada uno de los jurados va a liderar y la mitad de los concursantes tendrá que abandonar de la competencia.

No dejes de ver: En fotos: los participantes sorprenden con su talento en el campo de entrenamiento en Bogotá

Cada categoría tiene 12 actos antes de pasar por las sillas, pero ese número bajará a 6. Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 tendrán que darlo todo para que sus actos hagan lo mejor y así elegir a los participantes con los que irán a las galas de Factor X.

Es importante destacar que si un jurado autoriza a alguien a sentarse en alguna de las sillas no significa que ese participante ya está en la competencia, pues posteriormente puede quitarle ese puesto para dárselo al responsable de una presentación que haya sido superior.

Todo se complicará cuando las 6 sillas disponibles estén llenas y todavía haya actos sin presentarse, pues no será fácil definir a quién quitarle un puesto para darle el cupo a otro participante. Piso 21, Rosana, La Gaita y Jose Gaviria sufrirán con cada una de las decisiones que tomen en este punto.

"Piso 21 sigue calificando absolutamente todo", advierte Lorduy. Por su parte, Jose Gaviria se pregunta cómo hará para reducir su grupo "en un segundo" y Rosana define esta nueva etapa como "algo muy doloroso".

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: En fotos: los participantes dan todo en las audiciones

Mira también: Factor X cambia de horario para hacer realidad la combinación perfecta

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum despierta risas con “la prueba de amor más grande”